Menú Cerrar

Reunión Mensual 27/03/2015

fitpercusion

Hola!

Os informamos que la próxima reunión mensual prevista para marzo será el Viernes 27 de Marzo a las 20:00 horas, como siempre, en el Centro Social Leste (Plaza Cítara, s/n de Pontevedra ciudad).

Contaremos con la presencia de Pedro Campos, profesor cubano experto en percusión, que realizará una sesión de percuterapia para todos/as.
La música en concreto, pero también la percuterapía, ha servido durante años como método de recuperación de buena salud. Es una suerte contar con esta persona que hará que nos olvidemos de nuestra enfermedad y disfrutemos de la energía positiva que aporta esta técnica.

Pedro Campos imparte estos días un taller dirigido a personal sanitario del Hospital Dominguez y Clínica Nª Señora de la Merced, con el titulo «Percusión para olvidad el estrés».
A nosotros, como asociación de afectados por las enfermedades inflamatorias intestinales, nos ofrece una sesión gratuita. Agradecerte desde estas lineas tu participación y que aproveches al máximo esta oportunidad que nos brinda. Y por último, comentaros que actividad es apta para el disfrute de toda la familia y amigos/as, no hay ningún tipo de limitación.

Aquí os recordamos el lugar de encuentro:

Ver mapa más grande

Te puede interesar: