Menú Cerrar

Reunión Mensual 25/09/2015

El 25 de Septiembre reanudamos las charlas y actividades en el local del Centro LESTE, en horario de 20:00 a 21:00 h.

REUNIÓN MENSUAL

Añádelo a tu Calendar

NPA!

Comentaremos como está funcionando el Proyecto NON PODO AGARDAR! en Poio y cómo realizar la gestión necesaria para que las personas interesadas puedan solicitar el servicio. Así también hablaremos de los establecimientos colaboradores.

También hablaremos del Proyecto NPA! en Pontevedra, que estça a las puertas de empezar a funcionar, y que en Sanxenxo y Marín ya están hechas las gestiones pues ambos concellos están interesados en poner NPA! en marcha.

Proyecto ASIÉNTATE

Os informaremos sobre el estado de tramitación y gestión del Proyecto de Ayuda Sicológica ASIÉNTATE.

Propuestas y Voluntariado

También queremos escuchar vuestras propuestas de actividades y/o charlas de interés para todos/as, así como comentaros que la oficina de Voluntariado Internacional colabora con nosotros para cualquiera de las actividades que llevamos a cabo, incluso con la posibilidad de impartir clases de inglés a nuestros pequeños, ya que los voluntarios/as son todos/as extrangeros.

Carnets de Socio/a nuevos

Vamos a poner al día el censo de socios y entregar los carnets nuevos, pues hemos hecho una reforma de éste para que duren 5 años, asegurando así economizar gastos de producción.

Oficina en la Casa Azul

Os invitamos a que participéis, dentro de vuestras posibilidades, en tareas de atención a nuevos socios en la oficina que tenemos en la Casa Azul, cedida por el Concello de Pontevedra, en la Calle Sor Lucía.

CHARLA

Contaremos con la Presencia Voluntaria de Cristina Dias Buceta, Nutricionista Técnico, epecialista en Dietética Humana, que hablará de la Alimentación en las Enfermedades de Crohn y Colitis Ulcerosa.

Añádelo a tu Calendar

Os esperamos con muchas ganas de ir mejorando poco a poco entre todos/as y pediros paciencia y disculpas si en ocasiones no hemos cubierto vuestras expectativas, pero somos los que somos, y estamos los que estamos (unas veces mejor, y otras no tan mejor jeje), pero seguimos apostando por mejorar nuestra calidad de vida.

Un fuerte abrazo,

ASSEII
Junta Directiva

[mapsmarker marker=»50″]

Te puede interesar: