“POSITIVOS PRIMERIZOS” | Técnicas de Automotivación y Programación Positiva

PositivosPrimerizosAlexDobao

¿Qué es POSITIVOS PRIMERIZOS?

Es un proyecto que se presenta en forma de charlas y talleres para potenciar la automotivación y eliminar el pensamiento negativo, por medio de unas técnicas básicas y realizando unos sencillos ejercicios:
-Definir aquello que nos incomoda y molesta.
-Crear una lista de todo lo positivo que tenemos en nuestra vida y CELEBRAR.
-Programar nuestro día en positivo.
-Adquirir y mantener “hábitos positivos” para: cuerpo, mente y espíritu.
-La generosidad como sentimiento positivo.
-Cómo crear un “chaleco salvavidas” para la positividad.
-Utilizar la comunicación positiva.
-La importancia de “cerrar” nuestro día.

POSITIVOS PRIMERIZOS en Pontevedra

El ponenete, Álex Dobao, imparte técnicas de automotivación y programación positiva.

La participación es gratuita previa inscripción

Lo escuchamos cada día, a todas horas,: sé positivo.
Algo sencillo cuando todo va bien, pero… ¿Qué ocurre cuando la vida se tuerce? Que es tan importante o más ser positivo.

Con esta premisa, Álex Dobao nos invita a conocer sus técnicas de automotivación con las que adquirir habilidades emocionales que nos permitan adoptar una actitud positiva en cada momento de la vida, sean cuales sean las circunstancias que las rodean, porque está demostrado  que una actitud positiva atrae circunstancias positivas, del mismo modo que una actitud negativa poco o nada soluciona y además nos hace infelices.

El próximo Miércoles, 19 de Noviembre a las 19:30 horas, en el Centro LESTE (Praza Cítara, Pontevedra), Álex Dobao nos acerca a su método de educación emocional en el positivismo.
Positivos Primerizos” es una charla imprescindible para quienes estén en un alto en el camino; para quienes piensen que deben empezar de nuevo, para todos los que deseen ser felices, por elección. Porque ser feliz, es una elección.

Positivos Primerizos” es un proyecto que se presenta en forma de charlas y talleres para potenciar la automotivación y eliminar el pensamiento negativo, por medio de unas técnicas básicas y realizando unos sencillos ejercicios

botoncalendarioasseii

Rubén Couso
Vocal de RRSS y Webmaster en ASSEII
Diseñador de Interiores (col. GA-320), reside en Madrid, donde desarrolla su vida personal y laboral al tiempo que colabora con ASSEII en el mantenimiento del sitio Web y Redes Sociales junto a Renata y Rosa.
Rubén Couso on EmailRubén Couso on FacebookRubén Couso on InstagramRubén Couso on LinkedinRubén Couso on TumblrRubén Couso on TwitterRubén Couso on Wordpress