Las bolsas de colostomía no le impiden perseguir su sueño de ser modelo

Telecinco.es

bolsas-colostomia-impiden-perseguir-modelo_MDSIMA20140701_0265_21

 

Bethany tiene 23 años y le diagnosticaron la enfermedad del Crohn con 3
En 2010 fue sometida a una colostomía y le colocaron las bolsas para eliminar residuos
Sus imágenes en bikini han revolucionado las redes sociales

Según informa el diario Daily Mail, a Bethany Townsed le diagnosticaron la enfermedad de Crohn cuando solo tenía 3 años. Desde entonces lucha contra esta patología del sistema digestivo que afecta a la capacidad del paciente de digerir los alimentos, absorber los nutrientes y eliminar los residuos.

A lo largo de su vida, Bethany ha sufrido varias operaciones para extirpar partes de su intestino dañadas. Pero en 2010 estuvo a punto de perder la vida. Su intestino se había perforado de nuevo y fue sometida a una colostomía, intervención que consiste en extirpar la sección dañada. Además fue necesario colocarle dos bolsas para la eliminación de los residuos.

Leer mas…

Rubén Couso
Vocal de RRSS y Webmaster en ASSEII
Diseñador de Interiores (col. GA-320), reside en Madrid, donde desarrolla su vida personal y laboral al tiempo que colabora con ASSEII en el mantenimiento del sitio Web y Redes Sociales junto a Renata y Rosa.
Rubén Couso on EmailRubén Couso on FacebookRubén Couso on InstagramRubén Couso on LinkedinRubén Couso on TumblrRubén Couso on TwitterRubén Couso on Wordpress