El 9 de Febrero el Hospital Montecelo acogió un novedoso taller dirigido a pacientes con EII

El 9 Febrero el Hospital Montecelo de Pontevedra (CHOP) acogió un novedoso taller dirigido a pacientes con Enfermedades Inflamatorias Intestinales, en concreto, Crohn y colitis ulcerosa.

TALLER CHOP

Según explicaron el Gerente del Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP), José Manuel González, y los médicos Juan Turnes (Jefe del Servicio de Digestivo) y Daniel Carpio (Responsable de la Unidad), el objetivo de esta experiencia “pionera” en Galicia es conocer de primera mano la opinión de los pacientes y mejorar así el tratamiento que se les proporciona en el hospital, en aspectos como la accesibilidad, los tiempos de espera, la coordinación con otros especialistas, el circuito asistencial, etc.

1TALLER CHOP

El Servicio de Digestivo del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra cuenta con una unidad específica de dedicada a las Enfermedades Inflamatoria Intestinales, que atiende a unos 1.200 pacientes del área de Pontevedra.

2 TALLER CHOP

Rubén Couso
Vocal de RRSS y Webmaster en ASSEII
Diseñador de Interiores (col. GA-320), reside en Madrid, donde desarrolla su vida personal y laboral al tiempo que colabora con ASSEII en el mantenimiento del sitio Web y Redes Sociales junto a Renata y Rosa.
Rubén Couso on EmailRubén Couso on FacebookRubén Couso on InstagramRubén Couso on LinkedinRubén Couso on TumblrRubén Couso on TwitterRubén Couso on Wordpress