¡Brincadeira en Familia!

Pontillon-Cartel-basicoLa Junta Directiva de ASSEII está organizando, con la Federación Galega de Piragüismo y el Club de Piragüismo de Verducido, Un Día En Familia Para Todos/as!.

La actividad está dirigida a los socios/as de ASSEII, especialmente al colectivo infantil y juvenil de la asociación, y queremos invitaros a que disfrutéis con nosotros de esta iniciativa y poder pasar un día entrañable.


Fecha: Sábado, 19 de Septiembre de 2015
Horario: De 11:00 a 20:00 h.
Lugar: Embalse del Pontillón de Castro. Verducido (Pontevedra)

icon-car.png
¡Brincaderia en Familia!

cargando mapa - por favor, espere...

¡Brincaderia en Familia! 42.495530, -8.616712 FEGAPI Pontillon Verducido, PO-224, 38 36151 Pontevedra

PROGRAMA
1.- Una pequeña ruta por los alrededores del Pontillón de Castro se presta para disfrutar de la naturaleza.

2.- Diversión en familia navegando por el embalse del Pontillón de Castro con las piraguas autovaciables, con los chalecos y remos del Club de Piragüismo, que son cedidos gratuitamente y ponen a nuestra disposición su personal.

3.- Contaremos con la colaboración altruísta de dos Directores y Monitores de Tiempo Libre de la Escuela Paspallás para la realización de actividades de animación.

Pontillon-de-Castro

IMPORTANTE

1.- Para que la actividad se desenvuelva de la mejor manera posible, y por temor a las enfermedades que padecemos, la Federación Galega de Piragüismo pone a nuestra disposición de manera desinteresada para los participantes, sus instalaciones con aseos y duchas.

2.- Si estás interesado/a en participar en esta iniciativa, debes confirmar tu asistencia antes del Lunes 14 de Septiembre en el teléfono de ASSEII o en los números:
660466959 (Víctor Loira)
626184883 (Ángela paz)
o por correo electrónico a:
info@asseii.com
digestivo.pontevedra@gmail.com
El motivo de esta confirmación es facilitar a las entidades y personas que colaboran altruistamente un número de asistentes con los que pueden contar para el desarrollo de la actividad.

3.- Número de plazas: 100

4.- Las familias o interesados/as que vengan a pasar el día en el Pontillón de Castro, deberán traer su comida y merienda, pues cada uno conoce sus propias necesidades alimenticias.

5.- Se cuenta con zona para aparcar.

6.- Para las personas que no sepan nadar, os informamos que disponemos de chalecos salvavidas y monitores para reforzar la actividad de piragüismo.

7.- Además os aconsejamos que traigáis calzado cerrado para el agua. Y es imprescindible ropa de baño, ropa para cambio, toalla, gorra, crema protectora y ganas de pasarlo bien. A mayores, se recomienda más ropa que se considere necesaria para sentirse cómodo/a).

8.- En caso de lluvia se mantendrá la actividad con un plan B, con juegos y canciones.

9.- Contamos, desde la asociación, con un seguro de responsabilidad civil para estas actividades.

Os informamos también que estamos a la espera de que el Club de Montañeiros nos confirme su colaboración en esta iniciativa.

Lo más importante de este evento es que la soiedad se dé cuenta de que podemos disfrutar de un día en familia y de las actividades, sin que nuestra enfermedad nos limite.

Esperamos y deseamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado. Un despliegue de medios humanos y materiales de estas caaracterísticas y de manera altruísta, es un esfuerzo que se verá gratificado con vuestra asistencia.

Os comentamos también que organizaremos una rueda de prensa a la cual estáis invitados, pues creemos que la mejor forma de hacernos cada vez más presentes es juntar los esfuerzos.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con las siguientes personas:

Ángela Paz: 626 18 48 83
Víctor Loira: 660 466 959
Tito Ramírez: 647 718 926

Rubén Couso
Vocal de RRSS y Webmaster en ASSEII
Diseñador de Interiores (col. GA-320), reside en Madrid, donde desarrolla su vida personal y laboral al tiempo que colabora con ASSEII en el mantenimiento del sitio Web y Redes Sociales junto a Renata y Rosa.
Rubén Couso on EmailRubén Couso on FacebookRubén Couso on InstagramRubén Couso on LinkedinRubén Couso on TumblrRubén Couso on TwitterRubén Couso on Wordpress